martes, 6 de agosto de 2013

To my Magico Gil

Hoy una persona importante para mi me reto tratando de hacerme recapacitar sobre mis sentimientos, aquellos que segun el cree que me hacen daño, se que lo dijo porque no quiere que yo este mal, pero el realmente no entiende que lo que siento, lo que ocurre en mi interior. 
estoy segura que lo que siento en este momento no es ni la minima parte de lo que alguna vez llegue a sentir por X persona y se que durante este tiempo logre "olvidar" y seguir adelante, aunque una parte mia, obstinada a que nada cambie no quiere dejar que siga avanzando y es por eso que suelo dejarme llevar por la situacion y asi confundir a quienes estan a mi alrededor.
Esta persona me dijo lo que en si ya me dijieron varias veces y lo que sucesivamente me recordaba a mi misma...
Me creo fuerte y capaz de realizar lo que sea, pero suelo ser debil y mas con este tema, con esa persona por la cual esa charla surgio.
No es la primera ni la ultima vez que una persona me lastima y como "sobrevivi" hasta ahora, se que puedo seguir haciendolo en un futuro, tal vez cometa errores, siempre lo hago pero es la naturaleza del ser humano es asi...

Gracias por preocuparte, realmente te agradezco pero yo creo que estas idealizando algo mas de lo que es, no me quejo, me gusta que seas asi, no se que mas poner... 
Te quiero Rizo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Middle Finger