viernes, 7 de octubre de 2011


Aveces me pregunto:
¿como será mi primer amor real y sincero?,
¿estaré lista cuando mi corazón empiece a caer?
porque ya sinceramente me canse
de hacerme tantas falsas ilusiones,
y ya estoy perdiendo las esperanzas en el amor.
todo mi vida soñé en encontrar a mi príncipe
aquel que piense en mi,que me haga sentir bien,
aquel que me enseñe a vivir y juntos descubrir los secretos de la vida.
 
  Todos siempre dicen que esa persona ya va a llegar,
que con el tiempo lo voy a encontrar,pero lo que no saben 
es que ya me canse de esperar,ya no creo en esas palabras,
que tal si esa persona murió cuando no tenia que morir,
o si tan solo esta con la persona equivocada y no lo puede ver?

  Trato de conservar alguna esperanza de que no todo el mundo es igual,
de que sí existe el amor para toda la vida,de que existan personas
fieles que en verdad aman y no hacen sufrir a esa persona,
de que en algún lugar existen personas que son aún fieles a su pareja,
personas que cumplan sus promesas, pero poco a poco
con cada hecho de mi vida mis fuerzas van desapareciendo
y de a poco voy creyendo que en realidad no existen esas personas
que tan solo son algo de mi imaginación, que no son reales...

  Sé que en algún lugar alguien es diferente tan solo hay que saber donde buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Middle Finger