lunes, 21 de noviembre de 2011

una semana super feliz =D, otra empezando triste ='(

Que feliz que estaba la semana pasada, no podía estar más feliz, no sabia como ocultarla, todo empezó el fin de semana, el mejor evento donde vi a un ídolo y luego al pasar los días la felicidad crecía al ver y escucharla hablar a una de mis mejores amigas de sobre como ella se sentía y lo que le estaba pasando, me ponía más feliz verla a ella así y sobretodo que lo comparta conmigo. y luego compartir mi felicidad también con ella cuando me paso casi lo mismo pero con menos cosas. en fin la semana fue estupenda a pesar de que seguían las peleas y todo en mi familia, la felicidad que me habían dado mis ídolos no se iba a ir facilmente.
Esta semana, empecé el finde mal, triste y sin ganas de nada, imaginandome cosas que tal vez no eran así (no tiene nada que ver con mis ídolos). ¿porque cuando que algo va bien, siempre termino cagandolo todo.!? como me detesto a veces, es como un hecho que cuando todo va excelente pasa algo que lo arruina por completo.
algunas vez dejare de ser tan idiota?? realmente quisiera poder descubrir porque mierda ise eso, en que estaba pensando? si tan solo no fuera tan ESTÚPIDA y hubiera pensado antes, hoy no me sentiría así. 
estábamos tan felices y por esa tontería se esfumo todo, me dolió muchisimo ver tu cara de desilusión al ver eso, pero mucho más dolió saber que te enojaste y que al despedirnos me miraste e hiciste un saludo para mi, y yo al verlo esbocé una sonrisa pensando que no importo lo de antes, pero seguido de ese saludo vi un gesto de "no, deja, no importa". al ver eso me sentí muy mal, y realmente me odiaba a mi misma. solo espero que este doloroso sentimiento se vaya y todo vuelva a ser como antes, no es la primera vez que lo siento pero me gustaría no volver a sentirlo porque es algo horrible que me daña por dentro. Y a todo esto lo oculto tras una mascara alegre porque no me gusta mostrar mis sentimientos a las personas, me hace sentir vulnerable, pero hay veces que necesito sacarlo para afuera y que alguien me abrase, pero ahora no hay nadie al lado mio.
Ojala esto se resuelva y lo olvidemos, porque no quiero perder toda esta nueva y verdadera amistad que se esta formando, ya que descubrí que te convertiste en unas de las personas mas importantes para mi en poco tiempo y compartimos mucho juntas y no quiero que eso se termine.
Me odio y me odiaría demasiado si por eso, se llegara a terminar esta amistad, seria capaz de hacer cualquier cosa por verte feliz a vos y otras personas que realmente me importan mucho, lo que quiero ahora es dejar de sentirme así, y saber que no estas enojada y que me volverás a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Middle Finger