jueves, 22 de octubre de 2015

Goodbye............... ?

A veces no se rompe el corazón, se rompe uno mismo.

    Que decir, como explicar lo que me sucedió si ni yo misma lo sé? Perdí, no solo lo perdí a él sino que me perdí a mi también, aposté todo y perdí. Supongo que nunca tuve oportunidades de ganar, pero aun así quería intentarlo, ignoraba lo obvio, porque en mí creía que algo podría cambiar a mi favor esta vez. No sé, pensé que ahora si me eligirias, otra vez me equivoque y otra vez volviste a eligir a otra, supongo que nunca seré ESA opción y que siempre tendrás y/o habrán excusas para no ser yo la indicada... (a pesar de serlo). A decir verdad dudo y no creo que hayan otras oportunidades, pues si las hay, quién en su sano juicio volvería a intentarlo? Por suerte o desgracia no lo tengo, porque pese a todo el dolor, creo que volvería de nuevo pero no de la misma forma ni situación.

    Miro atrás y hay veces en que no me reconozco, se supone que el "amor" te hace querer ser mejor persona, entonces porque fui(mos) egoístas? Nos dejábamos llevar sin pensarlo, y así también, sin pensarlo, termino lastimándonos y lastimando a otros. Fue lindo y horrible, bueno y malo, todo a la vez. Al intentar frenarlo íbamos de un extremo a otro ya que ninguno esperaba llegar a esta decisión, pero ya no quedaba otra...





Estoy confiando, que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.


    En estos instantes intento reconstruirme nuevamente, quiero hacer las cosas bien de ahora en más para con todos, volví a dejar de ser quien era, grandes cambios en mi vida me llevaron a ser quien fuí, esta es otra de esas circunstancias, no todos los cambios son malos, a pesar de que los odie tengo que aceptarlos.
Quisiera que si alguna vez entro a ts puedas soportar o querer estar en el mismo canal, ya sea muteandome o ignorándome (va también para los eventos en los que nos podamos cruzar pero eso es menos probable), porque siempre te quejaste de Bilbo y Fer, y parece ser que ahora haces eso que tanto te molestaba.
Al fin y al cabo, soy tan ezpecial que hasta soy (creo) la primera persona que decidís alejarte (? jajaja. Y aparentemente también aún te sigo queriendo y no parece que vaya a cambiar, aunque no me molestaría odiarte cosa que debería.
Ojala me devuelvas la tabla ya que tiene muchos recuerdos (paso por casi todas mis amistades y situaciones) y que me la des tal y como yo lo hice, en persona, no por otros medios o personas. Un ultimo consejo, empeza a ser más sincero y dejar de mentir.


 Y como parece que nada cambio, vuelvo a decir (modificado) lo de hace 2 años y medio, felicidades por tu nueva situación sentimental. Te quiero mucho aunque me duela en el alma, solo eso ♡.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Middle Finger