jueves, 1 de octubre de 2015

Parar o seguir

  Después de mucho tiempo decidí que no quiero perder a nadie más, ya sea por mi orgullo, miedos o la razón que sea, no quiero permitir que los alejen de mi vida. Algo mal en mi hay, no puede ser que cada "hombre" que quiera, que sea muy importante para mi, desee, prefiera distanciarse de mi... 
  Mi padre, quien decidió estar con una mujer antes que con sus hijos, así de la nada, de un día para el otro, dejo de darnos signos de vida, dejo de escribirnos, llamarnos, hasta de vernos. Mi tío, quien en su momento fue como mi padre, me dio aquel consuelo, cariño que necesite en esos momentos difíciles, también estuviste con otra mujer quien no era mi tía. El gil, dejaste que creciera esa distancia entre nosotros, como si fuera eso lo que querías. El putón, te alejaste luego de conocerte, y ahora; después de confesarme tu sentir y atraparme por completo, me entregue hacia ti sin cuidado, sin precaución, sin ningún tipo de escudo, sin algo a lo que aferrarme luego por si no resultaba; y ahora lo vuelves a hacer, la eliges a ella y no solo eso, sino que completamente, dejándome sin la posibilidad siquiera de ser tu amiga, decidiste borrarme...
  Todos me dijeron que no querían me que vaya de sus vidas ni que lo harían, incluso que lucharían por eso, sin embargo no pareció que se les dificultase irse, es más siempre fui yo la que intentaba retenerlos, la que luchaba hasta que puse un limite y finalmente la decisión fue de ellos.
  Hoy lucho y deseo seguir haciéndolo por esos dos últimos, hablándoles, rompiéndoles las bolas para que me den un poco de atención, perdiendo la dignidad y orgullo una y otra y otra y otra vez, aquello es lo peor que puedo hacer al ser sumamente orgullosa (o lo era o soy con ciertas personas o no se pero es realmente molesto luego de hacerlo) aun así logran ignorarme haciéndome sentir invisible, eso es feo y es lo más doloroso para mí ya que en su momento pocas veces lo hacían, y me pongo mal porque aun con el esfuerzo con el que lo intento no es suficiente... 
  Podría visitarlos sin previo aviso incluso, pero no quiero atarlos, obligarlos a estar en mi vida (por lo menos no, si no quieren) podría seguir intentado pero quisiera solamente saber que quieren estar, que desean un poco quedarse y no desaparecer como si no hubiera pasado absolutamente nada, porque duele forzar.

Así que ¿En verdad queres que me borre, desaparezca, deje de estar ahí en tu vida?Pensalo, y cuando lo decidas espero vernos y escuchar la respuesta, solo así aceptaría la decisión tomada y dejaría ya de intentarlo.
Si la respuesta es negativa, que sea esa la despedida en persona, y no volveré a molestar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Middle Finger